EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

SIGUENOS EN FACEBOOK

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Edie Armando E. S. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Palacio de Tixtla y Durango, en la colonia Morelos III, con cinco dosis de cristal que traía ocultas en sus prendas de vestir.

Gabriel Q. S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Sol y Hacienda del Retiro, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, al asegurarle 17 dosis de cristal.

Israel A. A. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Damián Carmona e Ignacio Zaragoza, en la colonia Salvarcar, cuando le encontraron 12 dosis de cristal entre sus pertenencias.

Un adolescente de17 años, fue detenido en el cruce de las calles Luis Cárdenas Durán y María Teresa Rojas, en la colonia San Francisco, luego de que fue sorprendido en posesión de 60 gramos de marihuana en greña oculta en un recipiente de metal.

Manuel D. P. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Día del Bombero y Salvarcar, en la colonia Águilas de Zaragoza, al asegurarle seis envoltorios de cristal con un peso de 5.8 gramos.

Enrique Guadalupe R. H. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Genaro Diez y ejido Ricardo Flores Magón, en la colonia Terrenos Nacionales, al ser descubierto en posesión de un envoltorio con marihuana.

César Adrián D. de 31 años y Perla Ruby N. B. de 23 años, fueron detenidos en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Pavo Real, en la colonia Granjas de Chapultepec, al asegurarles 26 dosis de cristal.

Iván O. de 23 años, fue detenido en el cruce de la avenida De las Torres y Bulevar Zaragoza, en la colonia Las Torres, al asegurarle una bolsa con marihuana con un peso de 54 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.