EN DIFERENTES INTERVENCIONES…DETIENEN A 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Ramón H. B. de 44 años y Luis Alberto S. H. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Monte Memphis, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser sorprendidos en posesión de dos envoltorios con cristal, con un peso de siete y once gramos, respectivamente.

Emmanuel C. S. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suarez y Sexta, en la colonia División del Norte, luego de localizarle entre sus pertenencias un envoltorio con 16 gramos de cristal.

Juan Carlos G. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de los Negrales y Senderos de Mancebos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, con un envoltorio de cristal con un peso de diez gramos aproximadamente.

Luis Fernando S. B. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Bocanegra y Paseo de los Compositores, en la colonia Horizontes del Sur, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de ocho gramos.

José Armando E. H. de 24 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Batalla del Paredón y Batalla de Santa Rosa, en la colonia Ciudad Moderna, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 15.4 gramos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera del Naranjo y Pradera del Cedro en el fraccionamiento Arecas, al asegurarle una bolsa con 56 gramos de marihuana 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *