EN EL PASO TX…ARRESTAN A ESTUDIANTE DE 14 AÑOS POR SUPUESTA AMENAZA DE BALEAR ESCUELA

Un estudiante de 14 años fue detenido luego de presuntamente amenazar con balacear una escuela del Distrito Independiente de Ysleta (YISD), informaron autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD), los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de abril, cuando el YISD notificó a la Policía sobre una publicación en las redes sociales que amenazaba con un tiroteo en la Escuela Secundaria Parkland.

La Unidad de Investigaciones Especiales y el Comando Regional del Noreste iniciaron una investigación que resultó en la detención de un menor de 14 años por la amenaza contra la escuela, según los informes.

EPPD dijo que el menor admitió ante los detectives que había creado el mensaje con la amenaza, pero que no tenía la intención de que el mensaje se volviera viral.

El menor fue acusado de falsa alarma o informe, un delito grave de cárcel estatal debido a la amenaza contra una escuela pública.

“Un recordatorio del Departamento de Policía de El Paso de que se investigarán todas las amenazas a las escuelas. Las amenazas escolares no son una broma, piensa en las consecuencias antes de hacer cualquier amenaza”, declaró EPPD en un comunicado.

Autoridades indicaron que los cargos por hacer amenazas a una escuela pueden variar desde un delito menor hasta un delito grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *