EN ‘EL TOP’ DE MEJORES ALCALDES FRONTERIZOS…

SIGUENOS EN FACEBOOK

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar se colocó en el primer lugar en la evaluación de los alcaldes fronterizos con Estados Unidos, de acuerdo con la encuestadora Mitofsky, dentro de su ejercicio que realizó en febrero.


La encuestadora preguntó a los ciudadanos fronterizos si aprobaban el trabajo del alcalde, a los cuales el 57% se manifestaron en sentido positivo al gobierno que encabeza Cruz Pérez Cuellar, le sigue Norma Bustamante Martínez de Mexicali, Baja California con 56.8%.

Norma Lucille Treviño Galindo, alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila obtuvo el 56.4%; en cuarto lugar está Carlos Víctor Peña Ortiz de Reynosa, Tamaulipas.

En quinto lugar está Mario Alberto López, alcalde de Matamoros con 49.3%; Edgar Dario Benitez de Tecate con 49.1%; séptimo, Carmen Lilia Canturosas de Nuevo Laredo con 49.1% y finalmente en octavo Montserrat Caballero Ramírez de Tijuana con 47.8%

Mitofsky deja en claro que estos datos obedecen a la última encuesta realizada en el mes de febrero y publicada en marzo.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.