EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

Jaime D. G. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Granma y Capulín, en la colonia Héroes de la Revolución, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 10 de marzo de 2022.

Abraham R. V. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Salamanca e Irlanda, en la colonia El Mirador, al ocasionar actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de abril de 2022.

Francisco Javier Z. V. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Benito Juárez e Ignacio Mejía, en la colonia Centro, cuando fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de septiembre de 2021.

Juan Carlos C. G. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Bartolomé y Francisco Villa, en la colonia Valle de Allende, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 17 de enero de 2022.

Alexis Fernando M. H .de 20 años de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Satevó y Cañón de Urique, en la colonia Villas Residencial del Real, al ocasionar actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 29 de marzo de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *