EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Jordán Isaac R. R. de 19 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Lazcano y Hacienda Bartolomé, en la colonia Valle de Allende, luego de agredir a golpes a su esposa al sostener una discusión.


Concepción H. B. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de la Loma y Montes de Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, después de agredir física y verbalmente a su esposa.
Juan Fernando A. G. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Alicante y Desierto de Cabir, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al sostener una discusión con su hermana y amenazarla con un cuchillo.
Jesús Eduardo C. D. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Victoria y Alameda, en la colonia Alameda, al ser acusado por su esposa de agredirla físicamente al comentarle que ya no quería continuar con la relación.
Guillermo J. O. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuicuilco y Mayapan, en la colonia Libertad, por golpear a su padre biológico y hermana, al pedirle que se retirara de su casa.
Ángel N. N. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tezontle y Galeanita, en la colonia Morelos, luego de sostener una discusión con su pareja sentimental en donde la agredió a golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *