EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 7 CON ORDEN DE APREHENSION

Alan Antonio M. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Libertad y José María Pereyra, en la colonia Anáhuac, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de mayo de 2022.

Juan Carlos A. V. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Marfa, en la colonia Horizontes del Sur, al encontrarse cometiendo actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez comunicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 31 de mayo de 2022.

Alejandro Ernesto V. E. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Tungsteno y El Cid, en la colonia Parque Industrial Zaragoza, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de febrero de 2022.

Oscar Samuel S. M. de 28 años, fue detenido en el cruce de la calle Avenida de la Paz y Oasis de Lisboa, en la colonia Pradera de los Oasis, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 27 de abril de 2022.

Lorenzo Manuel M. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Oscar Flores y Teófilo Borunda, en la colonia Acacias, al encontrarse cometiendo actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez comunicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de mayo de 2022.

José Adrián A. O. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Girasoles y Hacienda Maravillas, en la colonia Las Almeras, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 03 de mayo de 2022.

Mario Rogelio L. P. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Cubilete y Antonio García, en la colonia Riveras del Bravo, al encontrarse cometiendo actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, comunicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 25 de mayo de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *