EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 9 CON ORDEN DE APREHENSION

Daniel A. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Margarito Herrera y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 30 de marzo y 20 de abril de 2022.

José Miguel R. L. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Marruecos y Boulevard Zaragoza, en el fraccionamiento Infonavit Oasis, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de diciembre de 2021.

Juan Ernesto M. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Zacate Blanco y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Palmas del Sol, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de junio de 2021.

Adolfo M. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de la carretera Panamericana y bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 20, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de marzo de 2020.

Ángel Alfredo C. E. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Tezontle y Galenita, en la colonia Libertad, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de abril de 2022.

Humberto M. L. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Nuevo León Sur, en el fraccionamiento Puerto Castilla, por cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 12 de mayo de 2022 y 21 de abril de 2022.

Christian Alan R. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Olimpo y Rivera del Jardín, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de febrero de 2022.

Víctor Hugo M. R. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Yaquis y Nahualtecos, en la colonia Azteca, por cometer actos de molestia en vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 11 de abril de 2022.

Domingo C. V. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Almeja y Rivera Peñasco, en la colonia Riveras del Bravo, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de abril de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *