EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Armando B. O. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Alpiste y Romero, en la colonia El Mezquital, después de haber golpeado a su pareja sentimental tras una discusión por problemas maritales.

Leandro A. F. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol del Corral y Praderas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por cuestiones de celos.

Luis Alberto G. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Creel y Ajusco, en la colonia Tarahumara, tras ser acusado por su cuñada de haberla golpeado cuando le pidió que se retirara del domicilio ya que tiene una orden de restricción la cual estaba incumpliendo.

Edwin Alejandro F. N. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Iguala y Tuxtla, en la colonia Hermenegildo Galeana, luego de ser señalado por su tío de haberlo golpeado cuando lo sorprendió llevándose una herramienta eléctrica.

Omar A. R. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Fortín de la Soledad, en la colonia Parajes del Valle, después de ser denunciado por su ex pareja sentimental de ingresar a su vivienda para agredirla de manera física por negarse a retomar la relación.

Luis Antonio C. S. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados de Invierno y Prados del Cielo, en la colonia Urbivilla del Prado, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Alexis L. Q. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Sonora y Miguel Hidalgo, en la colonia Salvarcar, tras ser señalado de golpear a su hermano durante un convivio familiar cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Iskander A. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prado de Ciprés y Prado de los Pinos, en la colonia Pradera de los Álamos, luego de que fue acusado de agredir de manera física y verbal a su pareja sentimental sin motivo aparente cuando se encontraban en un convivio familiar.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *