EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Estimated read time 2 min read

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Leonardo J. P. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Córdova y Mar azul, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado tras sostener una discusión.

Víctor Felipe R. V. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Granjas del Álamo y Granjas de los Alcaldes, en el fraccionamiento Los Alcaldes, al ser denunciado por su hermano de haberlo golpeado al pedirle que dejara de discutir con su madre.

Alberto L. J. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Esparza y Yepomera, en la colonia Hacienda Universidad Las Torres, tras ser acusado de golpear a su esposa por celos.

Roberto P. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio Pérez y Nicolás Hermosillo, en la colonia Primero de Septiembre, luego de ser señalado de golpear a su pareja sentimental por decirle que dejara de embriagarse en su domicilio.

Iván G. I. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Rutilio López, en la colonia Ampliación Loma Blanca, tras golpear a su madre y hermana por negarle el acceso a su domicilio ya que llegó en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

+ There are no comments

Add yours