EN JUAREZ,,REPORTE COVID-19: 1 CONTAGIO Y 0 MUERTES EN 24 HORAS

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud presentan este 19 de abril el reporte COVID-19, en el cual se registran 144 mil 312 casos, 131 mil 226 casos recuperados y 104 mil 446 casos descartados.

Para este martes se reportan 4 casos nuevos correspondientes al municipio de Juárez (+1) y Chihuahua (+3).

El número de personas que ha fallecido por esta enfermedad permanece en 10,029 casos y no se tiene registro de personas fallecidas este 19 de abril.

A nivel nacional se han presentado un total de 164 casos nuevos de COVID-19, y el estado de Chihuahua se encuentra en el lugar número 12 de los estados con casos activos con una tasa de incidencia de 2.5 casos por cada 100 mil habitantes.

Actualmente se cuenta con un total de 19 pacientes hospitalizados, de los cuales 12 se encuentran recibiendo atención en camas generales destinadas para esta enfermedad lo que representa una ocupación de 12.77 por ciento, mientras que siete personas permanecen intubados con una ocupación de 4.67 por ciento.

Es importante recordar a la población que el virus continúa en circulación en el estado de Chihuahua, por lo que es importante continuar con las medidas preventivas como son el lavado de manos constante, uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

En caso de presentar síntomas es importante realizarse una prueba, recibir atención médica y permanecer en casa el tiempo que le sea indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *