EN LA CAPITAL… FUERTE ACCIDENTE DEJA MOTOCICLISTA LESIONADO

Esta noche un fuerte accidente se registró en la independencia y Samaniego dejando un joven de 19 años con lesiones de consideración

Esta noche se registró a los números de emergencia sobre un fuerte accidente automovilístico en la Avenida Independencia y Samaniego dejando un motociclista con fracturas en el pie derecho.
 
Informaron elementos policiacos que la conductora de un vehículo March circulaba sobre la calle Samaniego omitiendo el alto de la Avenida Independencia, lamentablemente el motociclista bajaba sobre la independencia impactando por un costado al vehículo en mención, en el lugar quedaron daños materiales y un joven de 19 años lesionado de consideración.
 
En los hechos hicieron presencia de inmediato elementos de la Policía Vial quiénes se encargaron de recabar información así como delimitar el accidente, paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar las primeras atenciones al lesionado, mismo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio.
 
Personas que observaron en el accidente detuvieron su marcha para auxiliar al joven de 19 años quién quedó tendido sobre la cinta asfáltica para evitar qué vehículos que circulan sobre la Avenida le pasaran por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *