EN LA CAPITAL… INCENDIO EN LA CAMPESINA DEJA UN VEHÍCULO DAÑADO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Daños a un vehículo y una fuerte movilización de elementos del cuerpo de bomberos, se registraron la mañana de este domingo, a consecuencia de incendio en un terreno baldío, ubicado en el cruce de la calle 2 de abril y Estheres, de la colonia Campesina, al poniente de la ciudad.

Las autoridades en el lugar señalaron que vecinos del sector reportaron el incendio, así como un fuerte estallido que venía de esta zona, lo que generó la movilización de efectivos del H. Cuerpo de Bomberos.

Al llegar, los traga humo se percataron que en medio de la conflagración se encontraba un vehículo, un Nissan Tsuru de modelo atrasado, el cual fue el causante del estallido, debido a que se había consumido por completo a causa de las llamas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como respaldo a los bomberos, colocando el cordón en la zona y supervisando para evitar que hubiera accidentes consecuentes; tras las labores de combate de las llamas, los efectivos de seguridad procedieron a retirarse.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.