EN PARRAL CHIH…DESPLIEGAN EJÉRCITO, GUARDIA NACIONAL, POLICÍA MUNICIPAL Y FGE OPERATIVO CONJUNTO

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegó un operativo conjunto con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en seguimiento a la estrategia para la disuasión de los diversos delitos.

Dicha estrategia está enfocada en la inhibición de la incidencia delictiva, la detección y aseguramiento de vehículos con reporte de robo, armas y drogas, así como de personas que cuenten con órdenes de aprehensión.

Se realizó patrullaje en diferentes sectores urbanos y se colocaron puntos de control, además de realizar recorridos disuasivos en los accesos de entrada y salida de la ciudad.

El Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza, reconoció el trabajo coordinado y agradeció la colaboración interinstitucional de las dependencias que trabajan con el único fin servir y dar resultados a las personas.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur trabaja de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la paz, el orden y la seguridad de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *