EN UN PARTIDO LLENO DE ERRORES, LA MÁQUINA EMPATÓ ANTE RAYADOS

Todo se definirá en el Gigante de Acero, donde Monterrey tiene la ventaja por su posición en la tabla

Cruz Azul puso el futbol, pero Rayados especuló en la cancha del Azteca y orilló a La Máquina a un empate que definirá toda la eliminatoria en el partido de vuelta.

El conjuro cementero quiso imponer jerarquía como local; sin embargo, Vucetich planteó un partido defensivo que le quitó oportunidades a Cruz Azul.

Monterrey puso a prueba el nerviosismo de Cruz Azul en los primeros instantes del partido, pero los celestes no titubearon y se hicieron con la pelota.

La Máquina propuso el partido en los primeros 45 minutos y se acercó insistentemente a la portería de Andrada, aunque con poca puntería en el momento definitivo.

Pese a ello, los dirigidos por Raúl Gutiérrez mantuvieron la garra para mantener a los Rayados alejados de la portería de Jesús Corona.

La segunda mitad perdió espectacularidad, pues los de la Sultana del Norte se mantuvieron con una postura defensiva y Cruz Azul mostró limitaciones para encontrar la portería Rayada.

Un tibio intento de Michel Estrada prendió los ánimos de la afición cementera, pero lo cierto es que con el pasar de los minutos ambas escuadras apostaron por no recibir un gol en la eliminatoria.

Nacho Rivero estrelló un tiro libre en el travesaño que mantuvo el sueño celeste, pero la suerte no estaba de su lado.

Cruz Azul tendrá que jugar como visitante los segundos 90 minutos de la serie en la Sultana del Norte, pero sus posibilidades de estar en Semifinales siguen vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *