ENCABEZA MARU INICIO DE OPERACIONES DEL JUÁREZ BUS

La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó el inicio de operaciones de la primera etapa correspondiente a la segunda ruta troncal del sistema de transporte “Juárez Bus”.


En el evento estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), Gabriel Váldez Juárez, así como del titular de Comunicaciones y Obras Públicas, Carlos Aguilar García.

En su discurso, la mandataria destacó que la mejora del servicio público en la ciudad fronteriza fue una de las necesidades que más le pidieron atender desde la época de campaña.

Asimismo, recordó que su gobierno trabaja en atender otras necesidades de Juárez como el tema de la seguridad pública, para lo cual, ayer martes se anunció la construcción de una torre de operaciones y vigilancia como parte de la Plataforma Centinela.

Por su parte, el secretario Gabriel Váldez explicó que en un primera etapa, se pondrán en circulación 20 unidades a lo largo de la segunda ruta con capacidad para 120 pasajeros y posteriormente, se continuará con el ordenamiento del sistema de transporte mediante acciones como la mejora de los camiones en las rutas alimentadoras, el servicio que se brinda a la ciudadanía, los tiempos de espera, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *