‘ENCONTRARON INSECTOS Y OTROS ANIMALES NO DESEADOS’…

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios dio a conocer que el Supermercado González de la calle Lucero y Ramón Rayón presentó varias faltas que llevaron a su suspensión.


Maribel Prospero Cobos, titular de la dependencia señaló que la primera y más obvia de las faltas es que los productos, tanto de carne como de pescado ya habían pasado su fecha de caducidad, esto tanto en el área de venta como en el almacén.

De igual forma, señaló que la gran mayoría de los productos estaban acomodados de manera desordenada e insalubre pues los anaqueles presentaban marcas de óxido y polvo.

En el área de almacén los productos fueron resguardados sin cuidado y sin ningún tipo de etiquetado y/o separación: asimismo, fueron encontrados insectos y otros animales no deseados dentro de la bodega.

Luego de que se les impusiera el sello de suspensión, COESPRIS señaló que la tienda de abarrotes asumió el compromiso de mejorar sus condiciones y a ser monitoreada de manera periódica por la dependencia; no será hasta que cumplan con las normas cuando les permitan reabrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *