ENCUENTRAN CUERPO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

Esta tarde una persona fue localizada al interior de un domicilio en total estado de putrefacción

Esta tarde se localizó una persona sin vida al interior de un domicilio generandose un fuerte operativo en la zona justamente en la calle Cessna y San Luis de la colonia 11 de Febrero.
 
Al lugar arribaron de primera instancia elementos de Seguridad Pública Municipal quiénes confirmaron el lamentable hecho en dicha Colonia.
 
Según reportes extraoficiales informaron que un hombre se encontró en total estado de putrefacción, familiares indicaron que el familiar ya tenía al menos 5 días sin localizarlo, al llegar a dicho domicilio mismos familiares lo encontraron en el suelo con un fuerte olor desagradable.
 
Personal de Criminalística así como Periciales arribaron para levantar toda la papelería necesaria, asimismo trasladarlo a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley.
 
Elementos de Fiscalía General del Estado tomaron nota de lamentable hecho, cabe resaltar que también elementos municipales levantaron un reporte y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar robos en dicha Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *