ENDISTINTOS HECHOS…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Luis Antonio V. de la C. de 19 años, fue detenido al encontrarse en estado de ebriedad en el cruce de las calles Costa Dorada y Costa Brava, en el fraccionamiento Parajes de San José, luego de causar destrozos en el interior del domicilio de su madre al pedirle que dejara de tomar cerveza.

Jesús Alejandro M. Z. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco de Orellana y Jesús Castro Azcarate, en el fraccionamiento Valle de Fundadores, al golpear a su pareja sentimental al descubrir que solicitó un crédito bancario sin consultarlo.

José Manuel R. E. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y María Teresa Rojas, en la colonia Castillo Peraza, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por celos.

Elder C. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Borunda y Rivera de Ojinaga, del fraccionamiento Riveras del Bravo, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.

Inocente S. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Médanos y Rivera Manantiales, en la colonia Riveras del Bravo, tras ser acusado de agredir a golpes a su esposa por celos.

Santiago M. A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles San Juanito y Vicente Guerrero, en la colonia Manuel Valdez, luego de ser acusado de golpear a su pareja sentimental durante un convivio familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *