BRITNEY SPEARS REGRESA A LOS TRIBUNALES ANTE SU PADRE POR SUPUESTOS ATAQUES EN REDES

A pesar de haber terminado la tutela legal que tuvo su padre por 13 años, Britney Spears enfrentará nuevamente a Jamie Spears en una batalla legal, porque este desea que la cantante declare bajo juramente frente a la corte todas las afirmaciones que ha compartido en redes sociales.

Spears se liberó de la tutela legal de su padre a finales de 2021 y hace algunos días se casó, en una ceremonia en la que no invitó a su familia, con Sam Asghari, con quién firmo un acuerdo prenupcial para poder tener certeza y control de su patrimonio.

La intérprete de “Womanizer” tendrá que acudir a la corté a declarar, después de que su padre presentara documentos legales para cuestionar las acusaciones de la cantante sobre varias vivencias que ocurrieron durante los 13 años de tutela como cuando la obligaron a dar ocho tubos de sangre para un tratamiento médico y sobre que no tenía permiso para tomar analgésicos.

Jamie asegura que todas las acusaciones de la cantante serán importantes para saber si él abusó de su papel como tutor, lo que el equipo legal de “la princesa del pop” asegura que ocurrió. Por otro lado, los abogados de Jamie dicen que Britney ha hecho una campaña de difamación en contra de su padre en Instagram.

La defensa de Britney Spears comentó que Jamie ha intentado no tener que declarar por juramente y que todo esto lo está haciendo para “Para amedrentar, acosar e intimidar a su hija, su propia hija”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.