DICAPRIO DONA 10 MILLONES DE DÓLARES A FUERZAS UCRANIANAS

DiCaprio es uno de los famosos que siempre ha dado a conocer que defiende las causas y constantemente muestra la lucha que hace por parar el cambio climático. Ahora, el actor está preocupado por el conflicto entre Rusia y Ucrania y decidió hacer algo al respecto.

Ante los fatales acontecimientos que están pasando por la confrontación de los países europeos, el ganador del Oscar donó 10 millones de dólares a Ucrania, en específico a las Fuerzas Armadas de dicho país.

La razón por la que el artista hace esto es por que su abuela materna, Helene Indenbirken, es originaria de Ucrania, específicamente de Odessa. Aunque ya tiene varios años de que emigró a Alemania.

De hecho, años después, fue en Alemania donde la abuela del actor comenzó una nueva vida, conoció al abuelo, para después dar a luz a su hija, Irmelin, quien es la madre de Leonardo DiCaprio.

El actor muestra su apoyo a Ucrania tras la invasión de Rusia que ya tiene varios días y que ha provocado que los ucranianos tengan que salir de sus hogares.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.