DISNEY REVELA FECHA DE ESTRENO DE LA ESPERADA TEMPORADA 3 DE THE MANDALORIAN

La tercera temporada de The Mandalorian, la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal, ya tiene fecha de estreno. En el marco de la Star Wars Celebration, Disney anunció que la ficción creada por Jon Favreau, llegará en febrero de 2023.

El anuncio contó con la presencia en el evento, que se celebra en Anaheim (California) este fin de semana. “El Mandaloriano y Grogu continúan su camino en una tercera temporada de #TheMandalorian. Disponible en febrero de 2023 en Disney+”, anuncia el tuit lanzado por la cuenta oficial de Star Wars.

Los episodios de la nueva entrega de la serie que seguirá los pasos de Mando y Grogu, el pequeño también conocido como Baby Yoda, verán la luz más tarde de lo esperado, ya que informaciones anteriores apuntaban a diciembre de 2022 como posible fecha de estreno.

Como bien recodarán los fans de Star Wars, la irrupción de Din Djarin en los capítulos finales de El libro de Boba Fett, retomó su historia donde la dejó el final de la segunda temporada de The Mandalorian.

El regreso de Pascal como el Mandaloriano, que ayudó al temido mercenario en su empresa para acabar con el Sindicato Pyke, sirvió para esclarecer algunas de las incógnitas que quedaron en el aire. Entre ellas, qué ocurrió con el pequeño Baby Yoda tras dejarlo al cuidado de Luke Skywalker, pero, también ahondó en la historia de Mandalore, allanando así el camino de las posibles tramas para la tercera entrega de la serie.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.