GRIMES TERMINA RELACIÓN CON ELON MUSK

Tras anunciar al mundo que ha dado a luz a su segundo hijo con Elon MuskGrimes y el multimillonario empresario han puesto fin a su relación, y ahora la cantante de 33 años está saliendo con Chelsea Elizabeth Manning, una exsoldado y analista de inteligencia del Ejército de los Estados Unidos, de 34 años.

Grimes aclaró que ella y Elon se separaron en septiembre del año pasado, y su segunda hija, Exa Dark Sideræl, a quien llama Y de cariño, nació en diciembre pasado a través de subrogación gestacional.

Pese a que estén separados, y que Grimes esté en una nueva relación, incluso viviendo con Chelsea en Austin, ellos planean tener más hijos en el futuro.

Grimes confiesa que todavía considera a Elon Musk su ‘novio’, y asegura que su relación es ‘muy fluida’.

Según una fuente de la columna PageSix del diario New York Post, la cantante y la analista se toman en serio su romance. Chelsea Manning es recordada como la activista que fue arrestada en 2010 después de que filtró documentos confidenciales a WikiLeaks.

Además de confirmar que ella y el fundador de Space X ya no tienen una relación, Grimes aclaró que es probable que cambie el nombre de su hija recién nacida.

Cuando un seguidor le preguntó por el nombre de su hija, ella respondió: “Esto definitivamente cambiará, pero no será para el público”, comentó y agregó que ‘ya no hará prensa tradicional’.

Sobre su relación con Musk, Grimes comentó: “Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas entiendan eso. Esto es lo mejor que ha existido… Solo necesitamos ser libres”, señaló, agregando que ella y Elon quieren más hijos.

“Siempre hemos querido por lo menos tres o cuatro hijos”, justifica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.