NODAL ESTRENA LOOK, CON CABELLO RUBIO Y FLORES

Los tatuajes parecen ya no bastarle a Christian Nodal, quien estrenó look con el cabello rubio y dibujos de flores en la cabeza.

¿Qué dicen las redes del extravagante cambio de imagen que se hizo Christian Nodal? Los internautas lo llenaron de críticas y recomendaciones de pedir ayuda profesional.

Los usuarios de redes sociales consideran que Christian Nodal ya está tocando fondo por la ruptura de su compromiso matrimonial con Belinda.

Christian Nodal sorprendió a sus fans el fin de semana, en Hermosillo, Sonora, a donde acudió para clausurar las Fiestas del Pitic 2022, con un concierto.

En su estado natal y arropado por un grupo de fans con el que convivió algunos minutos en el aeropuerto y hasta se sacó fotos, Christian Nodal lució un nuevo y extravagante look, con el cabello teñido de rubio.

Pero no sólo eso, Christian Nodal decidió darle un toque más llamativo a su cabeza, agregando dibujos de flores color naranja, que fueron distribuídas por todo su cráneo, con excepción de la parte superior.

Aunado a ello, Christian Nodal lució unas uñas verdes, su color favorito, decoradas con varias figuras, aunque esto no es algo nuevo en su look.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.