PELÍCULA “THE BATMAN” RECAUDA MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES EN 3 DÍAS

La última película de Batman, que protagoniza el actor Robert Pattinson, recaudó cerca de 128 millones 500 mil dólares entre viernes y domingo de acuerdo con las cifras de Exhibitor Relations. Llegando casi al costo de producción de la misma, el cual fue de 200 millones.

Esta versión sombría de Batman de Warner Bros, estuvo al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, siendo la primera película del año en superar los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

La actual versión de Batman tiene al hombre murciélago tras un asesino serial (Paul Dano), mientras combate el crimen, la corrupción y sus propios demonios. El elenco principal está formado por Zoe Kravitz, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

La producción de Sony Spider-Man: no way home, fue la única que durante la pandemia, superó los 100 millones en taquilla en su primer fin de semana, en tanto acumuló 260 millones de dólares en su mes de estreno en diciembre.

Dicha película bajó al cuarto puesto luego de que los expertos en cine volvieran a considerar las ganancias de las películas ahora que estrenaron la nueva película del murciélago.

 
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.