SAMUEL GARCÍA, ARIGAMEPLAYS Y OTROS FAMOSOS VISTOS EN EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN MONTERREY

El artista canadiense Justin Bieber se presentó este domingo en el estadio Mobil Super de Monterrey por su gira mundial Justice Tour, a la que asistieron influencers y figuras políticas.

Entre el público estuvieron presentes el gobernador de Nuevo León, Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez, la creadoras de contenido Arigameplays, su hermana Ama Blitz y las tiktokers Dome Lipa, Mont Pantoja e Ingratax conocida por su canción viral, París.

La asistencia de Arigameplays y Ama Blitz al concierto era evidente debido en varias ocasiones ambas han expresado ser admiradoras del cantante.

Unas horas antes de asistir al show, Ari tuiteo una foto de ella hace más de una década en el primer concierto del canadiense en Monterrey.

“Hoy es un día súper especial, el primer concierto que fui de Justin Bieber fue hace 12 años. Hoy por tercera vez lo vuelvo a ver”, mencionó la influencer.

Ama Blitz también estuvo lanzando algunos comentarios un tanto humorísticos en Twitter sobre el tema. “Oigan soñé con Justin, que primero no me dejaban entrar al concierto y después se enamoraba de mí y nos escapábamos”.

Recientemente Arigameplays compartió en su Twitter que tenía depresión post- concierto y mientras que Ama Blitz dijo que ver a Justin le hizo recordar por qué estaba traumada con él.

Por su parte, la visita del gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez sí que fue sorpresiva para los fans. Ambos comenzaron a compartir historias en sus cuentas de Instagram disfrutando del Justice Tour.

Al poco tiempo de estar allí, alguno de los encargados del show movieron a Samuel y Mariana de lugar, dejándolos hasta el frente del escenario, puesto que ellos se encontraban en las gradas.

En las historias de Samuel se observa como algunas personas se dieron cuenta de su presencia y los estaban saludando emocionados, pero no todo fue felicidad, ya que horas después que terminó el concierto algunas fanáticas lo tundieron en redes.

Una página de fans de Justin Bieber publicó: “Ya vieron que a Samuel lo llevaron al frente del escenario. Ni creas que se nos ha olvidado el tema del agua y los feminicidios”. Hasta el momento el gobernador no ha respondido a ninguna de las críticas por haber asistido al concierto.

Ingratax, Dome Lipa y Mont Pantoja, quienes son creadoras de contenido en la plataforma TikTok, asistieron juntas a presenciar el show.

Las tres subieron varias historias a su cuenta de Instagram donde se les ve cantando felices y en el caso de Mont Pantoja hasta llorando de la emoción.

Después de media década Justin Bieber al fin se presentó en México. Con el Justice Tour ya se cumplirían cinco conciertos que ha dado en el país.

El show fue un éxito pues el cantante llenó a su máxima capacidad el estadio Mobil Super, aunque internautas han comentado en redes sociales que por las historias de Samuel García lograron notar al público, apagado y ausente.

Originalmente la segunda fecha de concierto en México sería para el 23 de Mayo en Guadalajara, sin embargo, la presentación fue cambiada para el sábado 28 de mayo en el estadio 3 de marzo.

Es decir que la siguiente parada del cantante será en la Ciudad de México, para el 25 y 26 de mayo en el Foro Sol.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.