ESTA MADRUGADA…BALEAN A 2 EN AUTO UBER,,MUERE UNO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Desconocidos dispararon contra el chofer y el pasajero de un auto de alquiler, cuando circulaban por la colonia Felipe Ángeles, quedando el segundo sin vida dentro del auto, reportó personal operativo de la Guardia Nacional (GN).

La Mayor Ericka Pérez López, encargada del puesto de control de la GN, ubicado sobre la avenida Rancho Anapra y la calle Mojarra, informó que a las 02:42 arribó hasta el lugar un carro Nissan March gris con placas ENW 8210, quien pidió ayuda a los agentes presentes.

Les dijo que era un operador de Uber y en los cruces de Segunda de Ugarte y Arroyo de las Víboras le dio servicio a un hombre de vestimenta pantalón de mezclilla y sudadera camuflajeada, que le pidió llevarlo a una casa del Rancho Anapra, se informó.

Cuadras más adelante, por la colonia Felipe Ángeles, desconocidos que iban a bordo de una camioneta se les emparejaron y les realizaron detonaciones, quedando el pasajero sin vida debido a los balazos que recibió en la cabeza.

Hasta el punto de revisión de la GN llegaron peritos y dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pertenecientes al turno de noche, quienes tomaron conocimiento del homicidio número 84 del mes de febrero.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en calidad de desconocido.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.