ESTA MADRUGADA…BALEAN A HOMBRE EN SUPUESTO INTENTO DE ASALTO

Por resistirse a un asalto, un hombre fue agredido a balazos en los primeros minutos de este día en la colonia Valle de Oriente, reportaron agentes de la Policía de Investigación, pertenecientes al turno de noche.

Residentes de las calles Monte Aragón y Monte Apuseni, reportaron a las autoridades a un hombre herido a balazos a las 00:05 horas, tras escuchar dos detonaciones de arma de fuego.

Operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) comisionaron a la Unidad 564 para atender el reporte y al llegar al lugar indicado encontraron a varios vecinos quienes les informaron que el hombre baleado había sido llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Minutos después, personal médico del Hospital 66 del Seguro Social reportó que al área de urgencias llegó una persona baleada, misma que tenía un balazo en el brazo izquierdo.

El afectado dijo a los policías que dos personas armadas llegaron a bordo de un Honda azul y trataron de asaltarlo, pero por no dejarse le hicieron dos disparos, uno de los cuales pegó en su brazo.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *