ESTA MADRUGADA…LOCALIZAN ‘ENCOBIJADO’ EN CALLES DE LA COL.HERMENEGILDO GALEANA

El cuerpo sin vida de un hombre, parcialmente cubierto con una cobija, con cinta adhesiva en la cabeza y atado de pies, fue localizado por policías municipales en los primeros minutos de este día.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el hallazgo fue realizado a las 01:17 horas, en las calles Petatlán y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Hermenegildo Galeana.

Un binomio de policías hacía un recorrido por la zona y encontraron el cuerpo sobre la vía pública, por lo que procedieron a dar aviso a la superioridad y después a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, se dio a conocer.

Un coordinador de la SSPM informó que se le apreciaban huellas de violencia, le arrancaron el dedo índice de la mano derecha y le plasmaron un mensaje sobre el estómago que no se alcanzaba a entender.

Peritos de campo de la FGE y un par de agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche se hicieron cargo de la escena y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *