ESTA MADRUGADA…MOVILIZA A PERSONAL DE SEGURIDAD VOLCADURA,CHOQUE E INCENDIO

Un incendio, una volcadura y un choque por alcance, movilizaron a policías, bomberos y personal de Seguridad Vial, en las primeras horas de este miércoles, informó personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

El primer evento fue un incendio ocurrido en un taller de la colonia Margaritas, al que acudieron Bomberos, policías, soldados y Guardia Nacional, indicó un operador del centro de emergencias.

Personas que viven en la zona, reportaron cerca de las 01:30 horas, un incendio en un negocio de reparación de vehículos en las calles Ignacio Mejía y Paraguay, a donde fueron enviadas una máquina extintora y una ligera.

La rápida intervención de los bomberos permitió que no avanzara el fuego y solamente se reportaron daños menores en un cuarto donde había herramienta, se dio a conocer.

Una volcadura registrada sobre la calle Aguirre Laredo dejó a un conductor con golpes leves, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Rescate y llevado a un hospital.

El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con que era conducido el automotor y la falta de pericia, de acuerdo con el reporte elaborado por agentes de Seguridad Vial.

Otro accidente (choque) ocurrió cerca de las 05:30 horas, sobre la avenida Manuel Gómez Morín y el Paseo de la Victoria, causando afectación al paso de vehículos, reportó personal operativo de Vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *