ESTA SEÑORA APLICÓ LA DE QUIÉN TENGA MIEDO DE MORIR QUE NO NAZCA PARA TIKTOK

Para TikTok, esta señora aplicó la de “quién tenga miedo de morir que no nazca” y se fue al Cerro del Quemado a las 5 de mañana, ubicado en Real de Catorce, San Luis Potosí.

Durante su paseo la señora fue capaz de captar para TikTok varios sucesos que a cualquiera lo habrían hecho huir del lugar.

Sin embargo, la señora tendría un gusto inusual por las experiencias paranormales, por lo que continuó su paseo sin miedo a nada más que a los vivos.

Pues se señaló, la señora en realidad comenzó a grabar en caso de que una persona se cruzara en su camino con malas intenciones.

En su cuenta de TikTok, la usuaria Nikitalc3, @nikkkyh en la plataforma, compartió un video que grabó su mamá durante un paseo a las 5 de mañana.

Este video rápidamente comenzó a hacerse viral en TikTok debido a los extraños sucesos que logró captar en el Cerro del Quemado en Real de Catorce.

Durante su paseo, la señora que no le tiene miedo a nada escuchaba el galope de un caballo y aunque logró grabarlo este desapareció de inmediato.

Segundos después, la señora escuchó el grito de una mujer el cual se combinó con el rebuzno de un burro.

Y finalmente, a lo lejos, sobre el camino captó una sombra la cual se quedó estática en el camino por el cual ella pasando.

El TikTok actualmente con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios aplaudían la valentía de la señora pues señalaron ellos no serían capaces de continuar caminando.

En un segundo video, la creadora del TikTok explicó que su mamá comenzó a grabar por temor a “que saliera un vivo” pues el pueblo a esa hora está desierto y cubierto de niebla

Finalmente aseguró que Real de Catorce es “un pueblito muy bonito” en San Luis Potosí pese a la ‘vibra’ que algunos usuarios señalaron que tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *