‘ESTADO AL CORRIENTE CON LA ENTREGA DE PARTICIPACIONES A LA UACJ’…

La gobernadora Maru Campos aseguró que el Gobierno Estatal está al corriente con la entrega de participaciones a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.


Esta tarde se llevó a cabo la entrega del cuarto informe de actividades del rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, en un evento al que acudió la gobernadora del estado Maru Campos Galván.

En su mensaje, la mandataria dijo que trabajará de la mano con la Casa de Estudios, siempre respetando su autonomía, pero también vigilando puntualmente que se obtengan los recursos que necesita.

En ese tenor, dijo que “ya podemos levantar bandera blanca orgullosamente con el impuesto universitario que por mucho tiempo se les arrebató, pero que hoy reciben puntualmente”.

“Por fin, después de mucho tiempo, podemos decir que el Gobierno del Estado está al corriente con la entrega de participaciones a la UACJ. Hay por ahí un saldo pendiente, de ya saben quién, que estamos poniéndonos de acuerdo para ver cómo lo vamos a arreglar”, agregó.

Así pues, comentó, la comunidad universitaria “ya puede respirar”, ya que cada més le llegarán las aportaciones en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *