ESTADO ASEGURO A MENORES TRAS MULTIHOMICIDIO EN EL FRACC.RINCONADA DE LAS TORRES

Dos menores que sobrevivieron a la masacre registrada en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, y que fueron testigos involuntarios de un hecho violento que los marcará de por vida, fueron resguardados por el Estado mientras son reclamados por sus seres queridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Éste es el primer caso en el que menores de edad sobrevivientes a un multihomicidio son entregados a una instancia estatal para ser asegurados en la escena del crimen por ausencia de familiares cercanos, agregó personal de la dependencia.

“En lo que va de la presente administración es el único caso, dos menores de 8 y 9 años fueron entregados a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor”, explicó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la SSPM.

Explicó que los menores que permanecían dentro de la casa en el momento del ataque armado fueron asegurados en el lugar del hecho violento. Los niños, trascendió, estaban dormidos y despertaron a causa de detonaciones realizadas por los sicarios que mataron en el patio de la vivienda a cinco personas.

En las tres últimas masacres ocurridas en la ciudad, varios menores de edad fueron asesinados, otros resultaron heridos o quedaron huérfanos, informaron autoridades investigadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.