AMAZON PODRIA LLEGAR A CHIHUAHUA..MARU LES HACE OJITOS

 El director de la US México Found, Enrique Perretm destacó la labor que se está desarrollando por la

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en su gira por la capital de los Estados Unidos. “Contento de colaborar y apoyar en parte de la agenda, con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y su secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados”, publicó a través de sus redes sociales.

El especialista en la relación binacional indicó que con estas acciones se está posicionando a Chihuahua en el escenario de los inversionistas de Estados Unidos

Ayer como parte de la gira de trabajo por Washington, Estados Unidos, de la gobernadora de Chihuahua en compañía de miembros de su Gabinete, se firmó un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y la empresa Amazon, con el cual se generará apoyo para capacitación y digitalización tanto para la administración pública como de la población en general. 

El “Programa de Amazon Web Service (AWS) e iniciativa de Innovación Digital en Chihuahua” está pensada para ayudar a avanzar en la transformación digital, impactando a ciudadanos, estudiantes, investigadores, docentes emprendedores y empleados públicos en el estado.

Con este proyecto se brindará apoyo a la educación y empleabilidad; capacitación gubernamental; crecimiento económico y emprendimiento; así como desarrollo de la ciencia a través de la educación. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.