CANJE DE PLACAS: 48 MIL 849 TRÁMITES, 5% DEL PADRÓN VEHICULAR

El secretario de Hacienda, José de Jésus Granillo Vázquez informó que al corte de las 13:00 horas, se tiene un total de 48 mil 849 placas vehiculares canjeadas, lo que representa cerca del 5 por ciento del padrón estatal estimado.


Dijo que el avance de ayer martes al último corte es de 14 mil trámites adicionales lo que representa un buen avance en la entrega de placas pues se estima que para concluir con el programa al 31 de julio, debe realizarse un promedio de 16 mil canjes por día.

El acumulado de canje en el municipio de Chihuahua es de 15 mil 491 y en Juárez de 13 mil 082, mientras que en Maguarichi y San Francisco de Conchos aún no se han acercado los contribuyentes a recibir sus nuevas placas vehiculares.

Granillo Vázquez detalló que del total de contribuyentes que ya realizaron su canje, 4 mil 226 no habían hecho el pago de revalidación y replaqueo de los cuales, mil 478 corresponden a Chihuahua y mil 275 a Ciudad Juárez.

Agregó que para este viernes podría iniciarse con la atención en el macro módulo que se instalará en la capital, así como con los dos en Ciudad Juárez pues este miércoles se inició con la instalación del equipo de comunicación, mismo que podría concluir en las próximas 48 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.