DENUNCIA LOZOYA A FERMÍN ORDÓÑEZ POR AMENAZAS Y EXTORSIÓN TRAS COLOCACIÓN DE MANTAS

Alfredo “El Caballo” Lozoya presentó esta mañana una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra del expriista Fermín Ordóñez Arana, al ser identificado como el presunto autor intelectual de las mantas que fueron colocadas en la semana pasada contra el excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

Lozoya señaló que se reunirá con el Fiscal General del Estado (FGE), Roberto Fierro Duarte, para darle a conocer la denuncia en contra del político y buscar asesoría respecto a si es necesario solicitar protección para su familia.

El expresidente municipal de Parral refirió que a muchos actores políticos no les gustó que el gobierno de Estados Unidos lo haya declarado inocente y se hayan retirado los cargos en su contra respecto a la compra venta de las aeronaves y derivado de esto ha sido blanco de ataques.

Añadió que por su parte no tiene ningún tipo de temor, porque no tiene enemigos y continuará trabajando y recorriendo todo el estado de Chihuahua para continuar afianzando el crecimiento de Movimiento Ciudadano.

Francisco Sánchez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que los delitos que se señalan dentro de la denuncia son amenazas y extorsión, sin embargo, podrían encuadrarse otros tipos penales, por lo que irán presentando las pruebas correspondientes en contra del actor político que consideran fue el responsable de la colocación de estas mantas.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.