JOAQUÍN COSÍO MANDA MENSAJE A BERTHA CARAVEO

Nuevamente la controversia entre la senadora Bertha Caraveo y el Comunicador, Chumel Torres, generó polémica, pues ahora el actor Joaquín Cosío conocido como el “Cochiloco” a través de su red social expresó su apoyo para el youtuber.

El actor chihuahuense, no se caracteriza por entrar en este tipo de polémicas, sin embargo en esta ocasión no se contuvo ante tras la denuncia que interpuso la senadora Bertha Caraveo en contra del Chumel Torres por el delito de violencia política de género.

“@CaraveoBertha me da pena su actuar, señora. Lo digo como chihuahuense. Por poquito que sea el poder enloquece”, le escribió.

Foto: Twitter @joaquincosio

Ante esto, la política no se quedó callada y citó el tuit del artista para responderle que, a pesar de admirar su trabajo, lamentaba que se refiriera de esa forma a ella.

“Estimado Joaquín: En cambio su forma de actuar me gusta mucho, sobre todo en la película El Infierno. Por el contrario, lamento que por defenderme de la violencia machista piense que eso me lleva al terreno de la ‘locura’. Gaslighting le llaman”, comentó.

Cabe mencionar que el gaslighting es una forma de manipulación o violencia psicológica donde se le intenta hacer creer a la víctima que aquello que percibe como real no lo es. Ya sean desde hechos, actitudes o comentarios realizadas, se invalida la opinión y se le hace creer que todo es producto de su imaginación.

Ante esto, hubo reacciones por parte de los internautas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.