LOCALIZAN A 4 PERSONAS REPORTADAS COMO PRIVADAS DE LA LIBERTAD

Tras el reporte se activó un operativo conjunto que derivó en la localización de los afectados, quienes se reservaron los detalles de lo sucedido

 
Derivado de un reporte de personas armadas en el municipio de Coronado y la privación ilegal de la libertad de cuatro personas en dicho lugar, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, activó un operativo conjunto en la localidad para esclarecer el hecho.
 
La acción en la que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Ejercito Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal, se extendió a la Comunidad de San Pedro y Ejido Iturralde.
 
Luego de las primeras investigaciones y mediante un recorrido efectuado por la zona, fueron  localizados los dos automotores en los que viajaban las personas reportadas, mismas que se encontraban sanas y salvas,  sobre la carretera que conduce de Coronado al municipio de López, en el entronque a Iturralde.
 
Los afectados omitieron cualquier detalle en relación a lo sucedido y manifestaron su deseo de no interponer denuncia ante esta representación social, por lo que se les hizo entrega de sus automotores previamente asegurados, dando por finalizada la atención al reporte.
 
Durante el despliegue de las corporaciones, no se encontraron vestigios de la presencia de vehículos con personas armadas. Las labores vigilancia continúan en la región a fin de garantizar la seguridad a los habitantes.
Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.