REPORTA HACIENDA 34 MIL 834 PLACAS ENTREGADAS, AVANCE DEL 4% DEL PADRÓN VEHICULAR

El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez informó que el corte de las 13:00 horas, se tiene un registro de 34 mil 834 placas vehiculares entregadas a los contribuyentes, lo que representa cerca del 4 por ciento del padrón estatal estimado.

Del total de placas, 267 corresponden a motocicletas, equivalente a un 3 por ciento de los metales que ya fueron canjeadas.

Al corte de ayer eran 23 mil 700 placas entregadas a nivel estatal, con cero respuesta de los contribuyentes en los municipios de Maguarichi y San Francisco de Conchos en donde únicamente se registraron 39 y 600 pagos respectivamente.

El tiempo de espera máximo es de 1 hora, siendo las horas pico entre las 6 y 7 de la mañana, cuando las personas se forman antes de la apertura de los módulos, así como a medio día.

Granillo Vázquez aclaró que la ventanilla que se cerró este martes en la sucursal Pistolas Meneses no corresponde al canje de placas y se trataba de un módulo de Registro Civil.

Se descartaron incidencias en el trancurso del día y se reportó la instalación de carpas para proteger a las personas del sol, así como la entrega de botellas de agua para evitar la deshidratación.

El titular de Hacienda agregó que existen avances en la instalación de un macro módulo en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua que funcionará con 12 ventanillas, así como otros dos en Ciudad Juárez con 10 ventanillas en cada uno.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.