ESTUDIANTES DAN POSITIVO A COCAÍNA TRAS INTOXICACIÓN EN CHIAPAS

José Eduardo Morales, fiscal de Justicia para Adolescentes en Chiapas, informó que fue hallada una “sustancia azul” en 33 envases con agua, las cuales estaban en el lugar donde 110 estudiantes se intoxicaron en una escuela de Bochil.

“Se encontraron en el lugar de los hechos consistentes en 33 botes, termos, botellas de plástico que contenían agua, además unas bolsas de nylon con una sustancia, la cual ya fueron remitidas a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía para su análisis”, explicó Morales.

El fiscal expuso que lo hallado en las bolsas era “una sustancia color azul” y siguen a la espera de los resultados sobre la muestra.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el fiscal expuso que continúan las investigaciones y en las próximas horas se entrevistarán con otros estudiantes afectados, pues sólo han conversado con cinco.

El fiscal puntualizó que tras lo sucedido se realizó una recolección de indicios.

“Hemos tendido puentes de comunicación con mucha transparencia con una comisión de padres de familia de la escuela Juana de Asbaje, acordamos (inaudible) en las próximas horas vamos a realizar”, explicó.

El viernes 7 de octubre, se reportó que estudiantes de la secundaria Juana de Asbaje, en Bochil, Chiapas, resultaron intoxicados con cocaína, misma que –presuntamente- les fue suministrada dentro del plantel de educación básica.

Los testimonios confirman que los alumnos comenzaron a sentirse mal luego de comer en la cafetería; mientras que otros dicen que todo el grupo se intoxicó al tomar agua del garrafón; y otros mencionan que comieron pasteles de chocolate presuntamente elaborados con marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *