ESTUDIANTES FRANCESES DE INTERCAMBIO EN GUANAJUATO SE BURLAN DE MÉXICO Y EN REDES PIDEN QUE LES PONGAN UN ALTO

Estudiantes franceses de intercambio que se encuentran en Guanajuato, fueron exhibidos debido a que se burlaron de México a través de publicaciones que hacían en redes sociales.

Por la actitud racista y xenofóbica que fue presumida por los mismos estudiantes franceses en sus cuenta de Instagram, en redes piden que ls autoridades les pongan un alto.

Ante las denuncias por las imágenes que exhibieron el comportamiento de los estudiantes franceses que se burlaron de México, la institución educativa involucrada ya intervino

Desde ayer martes 21 de septiembre, en redes sociales se comenzaron a viralizar las fotos de los estudiantes franceses que están en Guanajuato por un programa de intercambio.

En las fotos que fueron compartidas originalmente por el usuario de Twitter “@El_Alvarados”, se muestra que los jóvenes franceses se burlaron de México y su bandera.

Lo anterior debido a que una de las imágenes, se puede observar al estudiante sentado en un inodoro con los pantalones abajo, pero cubriéndose las piernas con la bandera de México.

En la otra imagen, que es una captura de pantalla de una publicación de Instagram, se puede leer que otro de los estudiantes se refirió en tono despectivo como “indígenas” a los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.