EXALCALDE DE TEOTLALCO, PUEBLA, ES ASESINADO A BALAZOS; SU ESPOSA ESTÁ HOSPITALIZADA

Hombres armados ejecutaron este 10 de octubre por la mañana a Guillermo Cortés Escandón, exalcalde del municipio de Teotlalco, Puebla. En el ataque también fue lesionada la esposa del exalcalde. Ella recibió varios disparos de arma de fuego y se reportó grave de salud.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque ocurrió en una de las salidas del municipio colindante entre Puebla y Axochiapan, Morelos.

El exalcalde de Teotlalco fue interceptado por sujetos armados cuando viajaba a bordo de su camioneta, para vender sus productos lácteos.

TEOTLALCO Y AXOCHIAPAN, TIERRA GOBERNADA POR HERMANOS DE ARZOBISPO DE PUEBLA

Actualmente el municipio es gobernado por Javier Sánchez Espinosa alcalde de extracción priista, y hermano del Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Tanto Javier como su hermano Félix ya fueron alcaldes en periodos anteriores por Axochiapan, Morelos y Teotlalco en Puebla, municipios vecinos en la zona limítrofe.

Javier Sánchez Espinosa tuvo en Teotlalco un primer período entre el 2014 y el 2018 por el PRI, y recibió mucho apoyo del Gobierno estatal de Rafael Moreno Valle Tosas y José Antonio Gali Fayad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *