EXHORTA SEGURIDAD VIAL A TRANSITAR CON PRECAUCION ANTE CONDICIONES CLIMATICAS

Debido a las condiciones climáticas que se estarán presentando este viernes, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un exhorto a conductores y peatones para que transite con precaución.

Ante la presencia de lluvia y aguanieve, incluso nieve en algunas zonas, se pide a los guiadores no exceder los límites de velocidad, o en su caso conducir por debajo de lo establecido, ya que las condiciones de la carpeta asfáltica pueden provocar derrapes o choques, por lo que también se debe tener una distancia considerable entre un auto y otro.

De igual manera se hace un llamado a los automovilistas a portar el cinturón y encender las luces de los vehículos para que se pueda tener una mejor visibilidad.

Asimismo, se invita a atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes para evitar cualquier tipo de percance. A los peatones también se exhorta a cruzar por las esquinas y utilizar los puentes peatonales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *