EXPLOTA CONTRA NOVIO ACCIDENTADO PORQUE NO LE DA LA CLAVE DEL CELULAR

Una mujer se volvió viral luego de ser grabada en video exigiéndole a su novio la contraseña del celular, el problema es que el hombre acababa de sufrir un accidente y estaba arriba de una ambulancia.

Se sabe que el video fue grabado en la ciudad de Cali, en Colombia, y en las imágenes se puede ver a la mujer exigiendo a su novio, malherido arriba de la ambulancia, la contraseña de su teléfono celular para desbloquearlo y “confirmar una infidelidad”.

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, grita la mujer a uno de los paramédicos.

Y es que al parecer la mujer no quería dejar salir a la ambulancia hasta que su novio le entregara la contraseña de su celular.

Ante la negativa, los paramédicos comienzan a decirle que se calme y deje atender primero al accidentado.

“Espera que al menos lo atiendan los paramédicos”, dice la persona que está grabando el video.

Primero muerto que dar la clave del celular

Lo publicado en medios colombianos refiere que el hombre fue atropellado en el momento en que su novia le reclamaba por tener una relación con una vecina.

De hecho, en el video la mujer exige la clave para desbloquear el celular porque su pareja había tenido relaciones sexuales con la vecina.

Luego de una larga discusión con uno de los paramédicos y un policía auxiliar que estaba en el lugar, la mujer fue bajada a empujones de la ambulancia.

Al final del video se puede ver que comienza a patear al vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *