EXPLOTA PAUL STANLEY CONTRA MARIO BEZARES TRAS BROMA SOBRE EL CASO DE SU PAPÁ

Como sabes, Mario Bezares ha recibido un sinfín de críticas luego de compartir un video en el que, de acuerdo con los usuarios, se burla del asesinato de Paco Stanley.

Al respecto, Paul Stanley brindó su opinión al ser abordado por los medios de comunicación. El presentador de “Hoy” mencionó que le pareció ‘desagradable’ la parodia que realizó Bezares.

“Me parece muy desagradable que haya hecho eso este señor. Jugar con la muerte de mi padre, ‘su amigo’ como él decía, me parece una bajeza total”, mencionó.

Además, el conductor recordó que cuando Mario dejó la cárcel fue por “falta de pruebas”, pero no porque se haya demostrado su inocencia.

“Entre broma y broma… lo dejamos ahí. Deja pensar muchas otras cosas porque también cuando pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas. Hay que tener cuidado con lo que uno hace”, comentó.

El presentador reveló que se enteró de dicho video gracias a algunas personas que le enviaron mensajes a través de las distintas redes sociales.

“Mucha gente me escribió y es muy desagradable, y creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros. Sí me molesté, la neta. (…) Como hijo te quedas con cierta incertidumbre después de tantos años y no saber bien qué es lo que pasó. Aprendes a vivir con ese dolor y luego sacan estas cosas”, dijo.

Finalmente, Paul Stanley dejó en claro que no estaba de acuerdo con la publicación de Mario Bezares.

“Entiendo que por todo lo que se pasó es una catarsis… No sé si haya formas, pero él no las tiene”, concluyó.

En una entrevista brindada al programa “De Primera Mano”, Mario Bezares señaló que el video que compartió era una burla a sí mismo.

“No estoy lastimando a nadie, estoy haciendo una broma conmigo mismo, es un humor negro que utilizo, simplemente me estoy madreando a mí mismo, es una situación que yo pasé, de la que estuve congestionado y fui una víctima de todo lo que sucedió. También fue un dolor impresionante para toda mi familia el infierno que viví, que bendito Dios lo tengo superado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *