EXPULSARON A ESTUDIANTE DENUNCIADO POR AGRESIÓN SEXUAL EN COBACH

El director general del Colegio de Bachilleres (Cobach), Humberto de las Casas Muñoz señaló que se procedió a la expulsión del estudiante denunciado por agresión sexual en contra de una de sus compañeras en el plantel 3.

Asimismo, dijo que se brindó atención psicológica a la estudiante y se tomaron las medidas necesarias para generarle un ambiente de seguridad al interior del plantel.

Mencionó que la agresión ocurrió el pasado 30 de septiembre en las inmediaciones del plantel y agregó que los detalles del caso están en manos de la Fiscalía General del Estado.

Descartó que previo a la agresión que sufrió la estudiante, se hayan recibido denuncias de acoso o algún tipo de agresión en contra de las estudiantes.

Humberto de las Casas agregó que en cada plantel existe una comisión de seguridad conformada por estudiantes, académicos y administrativos que se encargan de definir las acciones y protocolos a implementar no solo en caso de agresiones, sino en cualquier situación que pudiera poner en riesgo la integridad de las personas que son parte del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *