FALCONS SORPRENDIERON A LOS 49ERS

El quarterback de Atlanta comandó la victoria al sumar un touchdown y dos pases de anotación

Marcus Mariota lanzó un par de pases de anotación y corrió para uno más ante una de las mejores defensivas de la NFL, liderando a los Falcons de Atlanta a la victoria 28-14 sobre los 49ers de San Francisco el domingo.

Mariota completó sus primeros 13 pases para los Falcons (3-3). No fue su último intento del día cuando tuvo un pase incompleto, con menos de 11 minutos por jugar. Terminó con 129 yardas en un ataque aéreo conservador y, además, corrió para 50 yardas en seis acarreos.

Los Niners (3-3) no se pudieron reponer a dos intercepciones de Jimmy Garoppolo y a un balón suelto que fue devuelto hasta la zona de anotación por los Falcons.

Kyle Pitts logró su primera recepción de anotación de la temporada y apenas su segundo en 22 partidos en su carrera, con una recepción de 7 yardas a pase de Mariota que desató una celebración del joven ala cerrada recordando el viejo baile del “Dirty Bird”.

El veterano tight end MyCole Pruitt, convocado de la escuadra de práctica para el partido, consiguió la otra anotación a pase de Mariota, un envío de dos yardas que coronó una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrió 74 yardas en la primera serie ofensiva de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *