FAMILIARES DE AGENTES ABATIDOS: NO MERECEMOS ESTE DOLOR TAN PROFUNDO

“No merecemos este dolor tan profundo” fue parte del mensaje que enviaron los familiares de los dos agentes abatidos ayer en el tramo carretero que conduce de Janos a Ascensión, luego de que fueran atacados en repetidas ocasiones por un grupo de sujetos armados.

Luego de que la Fiscalía General del Estado a nombre del Fiscal General, Roberto Fierro Duarte, lamentará el ataque armado en contra de los agentes Alejandro Domínguez Cabriales y Gil Manuel Malo Solano, los familiares externaron su dolor al conocer de la lamentable noticia.

“No merecemos este dolor tan profundo que dejas en tus hijas y en mi mi compañero de vida no cumpliste la promesa de nunca dejarmos te amo por siempre. Serás el flaco, el flacoyo, el coma, Dominguez te ganaste todo ese respeto día a día demostrando que querías un mundo mejor” refiere parte de los mensajes.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas a la altura del Rancho “San José”, en donde sujetos armados los interceptaron y dispararon en su contra cuando circulaban a bordo de un vehículo oficial.

El comandante y su escolta repelieron la agresión, disparando en contra de los atacantes. Se reportan tres civiles sin vida en el lugar.

“Siempre has estado en nuestras en Oraciones , pues eres parte de nuestro día a día, eres fundamental y estamos eternamente agradecidas por todo tu apoyo. No tienes idea el dolor y rabia que sentimos al ver la noticia, te entendemos perfectamente en nombre de todas las familias (13) te mandamos un abrazo muy fuerte y seguimos en oración por ti y tu amor. Para que el descance en paz al lado de nuestro padre Dios y tu puedas vivir con ese dolor en tu corazón, te mando un fuerte abrazo y te acompaño en tu sentir” le desearon a las parejas de los agentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *