FERNANDO HERNÁNDEZ, EL ÁRBITRO DESIGNADO PARA PITAR LA FINAL DE VUELTA

De los árbitros que irán Mundial de Qatar 2022, solamente Fernando Guerrero estará presente

La Comisión de Arbitraje dio a conocer que Fernando Hernández será el árbitro central designado del la Final de Vuelta de la Liga MX entre Pachuca y Atlas en el Estadio Hidalgo.

Hernández dirigió 16 partidos de Fase Regular en el Clausura 2022 en donde mostró 98 tarjetas amarillas (incluyendo cuerpo técnico) y 11 rojas. Asimismo, ha impartido justicia desde que comenzó la Liguilla, pues estuvo la Ida de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres; en la Vuelta entre Atlas y Chivas; y en la Semifinal de Vuelta de Pachuca contra América.

Los asistentes para la Gran Final serán José Ibrahim Martínez y Enrique Isaac Bustos, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Guerrero. En el VAR se encontrarán Adonaí Escobedo y Guillermo Pacheco.

De este modo, de los árbitros que representarán a México en Qatar 2022, solamente el ‘Cantante’ estará en la Final. Cabe destacar que Karen Díaz y Alberto Morín acompañaron a Fernando Hernández en la Vuelta entre los Tuzos y el América.

Pachuca buscará remontar el marcador ante Atlas. Los Rojinegros se impusieron a los dirigidos por Almada 2-0 con anotaciones de Luis Reyes y Julián Quiñones, por lo que deberán de anotar mínimo tres goles en caso de querer levantar el trofeo de la Liga MX por séptima ocasión en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *