FERNANDO HERNÁNDEZ, EL ÁRBITRO DESIGNADO PARA PITAR LA FINAL DE VUELTA

De los árbitros que irán Mundial de Qatar 2022, solamente Fernando Guerrero estará presente

La Comisión de Arbitraje dio a conocer que Fernando Hernández será el árbitro central designado del la Final de Vuelta de la Liga MX entre Pachuca y Atlas en el Estadio Hidalgo.

Hernández dirigió 16 partidos de Fase Regular en el Clausura 2022 en donde mostró 98 tarjetas amarillas (incluyendo cuerpo técnico) y 11 rojas. Asimismo, ha impartido justicia desde que comenzó la Liguilla, pues estuvo la Ida de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres; en la Vuelta entre Atlas y Chivas; y en la Semifinal de Vuelta de Pachuca contra América.

Los asistentes para la Gran Final serán José Ibrahim Martínez y Enrique Isaac Bustos, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Guerrero. En el VAR se encontrarán Adonaí Escobedo y Guillermo Pacheco.

De este modo, de los árbitros que representarán a México en Qatar 2022, solamente el ‘Cantante’ estará en la Final. Cabe destacar que Karen Díaz y Alberto Morín acompañaron a Fernando Hernández en la Vuelta entre los Tuzos y el América.

Pachuca buscará remontar el marcador ante Atlas. Los Rojinegros se impusieron a los dirigidos por Almada 2-0 con anotaciones de Luis Reyes y Julián Quiñones, por lo que deberán de anotar mínimo tres goles en caso de querer levantar el trofeo de la Liga MX por séptima ocasión en su historia.

+ There are no comments

Add yours