FESTEJA A LO GRANDE EL DIF MUNICIPAL A ‘CUQUITA’ POR SUS 100 AÑOS DE VIDA

Cien años no los cumple cualquiera, y esta mañana los cumplió Cuquita

Radiante, en un vestido negro con grandes flores rosas y con accesorios a juego, aretes, banda, pulseras y un bellísimo peinado, Cuquita de 100 años de edad agradeció con sonrisas las felicitaciones de sus compañeros del Consejo del Adulto Mayor, Francisco Villa, familiares y por supuesto a la presidenta del DIF Municipal de Juárez, Rubí Enríquez por tan especial y hermosa fiesta de cumpleaños.

Cuquita no dejo de sonreír nunca, sorprendida agradeció a Rubí Enríquez por el detalle tan especial de festejar con ella sus cien años de vida. Por su parte la presidenta del DIF Municipal le dedicó con mucho cariño y admiración la mañana para juntas celebrar la vida.

Cuquita, como le dicen de cariño a la señora María del Refugio Villa Alcalá, ha sido la coordinadora por más de 40 años del consejo del adulto mayor Francisco Villa, desde donde ha apoyado a muchas personas haciendo gestiones ante las autoridades, pero sobre todo impartiendo talleres y compartiendo su sabiduría, esta mañana pasó la estafeta a su única hija, Ruth, que emocionada continuará con la dedicación de su madre.

La festejada compartió excelsa su optimismo, su alegría y energía entre las y los invitados, mientras Rubí Enríquez le dedicó la mañana entregándole no solo un especial reconocimiento por su trayectoria frente del consejo mayor, sino su admiración y cariño.

Rubí Enríquez aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes al gran evento de cierre que festeja a las infancias, este 31 de abril y 1º de mayo a partir de las 9 de la mañana en el Parque DIF de Heroico Colegio Militar, donde se tienen preparadas grandes sorpresas.
Cuquita fue homenajeada con una placa que la presidenta del DIF Municipal le entregó, para reconocer el trabajo comunitario que ha realizado durante gran parte de su vida.

“Gracias por todo su apoyo, su entrega, por ser una buena ciudadana, gracias por todo, queremos reconocer su trabajo, su dedicación, su entrega y gracias a nombre del DIF Municipal y del gobierno municipal, Gracias Cuquita, por existir, bendecimos su vida y la queremos mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *